Marcas, contenido y negocios

Desarrollar marcas con un enfoque diferente.
Nuestro primer contacto tiene el propósito de detectar problemas, desafíos y oportunidades. 

Consultoría de Marketing y estratégia (por etapas)

El nuevo paradigma de trabajo por demanda nos llevó a crear tres ofertas concretas de trabajo por etapas. Estas se plantean y establecen con tiempos y presupuestos acordes a cada proyecto y cliente.
 

‣ Existir
Desarrollo de una identidad: nombre, logo, paleta cromática, tono y voz. Plan táctico y primeros pasos hacia una estrategia: El mercado, posicionamiento, promesa, idea, claim de marca, construcción del journey en el universo digital (landing, web, marketplaces, e-commerce tools, Apps, buscadores y redes sociales)
 

‣ Mejorar

A partir de la investigación del mercado, sus nichos y potenciales clientes ponemos en práctica la implementación de la planificación estratégica. Adaptando la misma a los resultados medibles, las métricas y objetivos concretos incluyendo la escucha social estableciendo forecasts y abriendo así nuevos horizontes comerciales. La comunicación interna y externa se adapta a las necesidades del equipo y los mercados.
 

‣ Innovar

Como parte del proceso de transformación digital y crecimiento consciente. Desarrollamos un plan de negocios a mediano y largo plazo, sobre el cual se aplican procesos formales de mejora y análisis de resultados. Implementamos El Design Thinking como metodología de iniciación, teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Analizamos las nuevas fortalezas y oportunidades de la compañía en pos de afrontar nuevos desafíos.